Premio al mejor restaurante familiar de la provincia de Zaragoza otorgado por la Academia de Gastronomía

El premio nos fue concedido nada más comenzar la primavera de  este año 2011 por la Academia de Gastronomía, premio que refuerza una trayectoria familiar de esfuerzo y profesionalización, certificando así un restaurante referente en la zona.

Para celebrar el premio, que mas bien podríamos llamarlo reconocimiento a una trayectoria familiar-empresarial, celebramos un acto muy emotivo en nuestros jardines, donde diferentes personalidades de ámbito político como  el vicepresidente  de la Diputación Provincial de Zaragoza Sr. Sanchez Quero, o el alcalde de Calatayud D. Víctor Ruiz dedicaron unas palabras realzando nuestras cualidades. También acudieron a la cita compañeros y amigos  que no quisieron perderse el acto.

Tras el acto tuvimos un lunch en los jardines que acabo con una comida en la que pudimos degustar gran parte de las nuevas creaciones del restaurante.

Todo acabó con una sobremesa de compañeros y amigos en agradable armonía.

HORECA publica “Mis hierbas aromáticas”

Horeca, una de las revistas en la que colaboramos a menudo, nos ha querido destacar por nuestra afición al cultivo de diversidad de plantas aromáticas en los jardines de nuestro HOTEL.

Esta tradición comenzó con  la ilusión de un joven cocinero  que quería tener plantas aromáticas  bien frescas para la utilización en decoraciones, elaboraciones  y la experiencia de su abuelo para el cultivo.

El cultivo de plantas aromáticas esta  directamente ligado al cultivo de verduras de temporada las cuales se pueden degustar en el restaurante.

Nos presentamos al Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid por 4 vez

Este año nos presentamos por cuarta vez al concurso nacional de pinchos de Valladolid, el cual es un referente para todos los que tengan una inquietud culinaria.

Para nosotros la  finalidad en este concurso es por supuesto ganarlo, pero somos conscientes de su dificultad dado el nivel tan alto de sus participantes, así que intentamos captar todas las tendencias y técnicas que se realizan para luego aplicarlas en nuestro Restaurante.

Esperamos ser seleccionados este año para poder asistir al concurso ya que solo concursan 50 cocineros de los 2000 que presentan sus propuestas.

Para nosotros ser seleccionados ya es un gran premio